Acacios en la Concha

APARTAMENTO
– Suances Playa, Cantabria

Huespedes 4

Dormitorios 2

Baños 1.5

Nº de Plantas 1

Mascotas NO

Descripción

Este alojamiento tiene una ubicación estratégica: ¡será muy fácil planear tu visita! A escasos 150 metros de la Playa de La Concha en Suances, uno de los destinos más buscados de Cantabria debido a sus playas, restaurantes y buen ambiente!
Les esperamos en Acacios!

Dúplex con dos amplias habitaciones dobles, cada una de ellas con unas vistas inmejorables al Cantábrico, concretamente a la Zona de la playa de La Concha. Dispone de un baño completo con ducha y un aseo en la planta baja, donde también encontrareis un salón y cocina americana con la terraza donde poder relajarse viendo el Mar. Piscina comunitaria con vistas al Mar.
La zona es conocida por sus hermosas playas, ideal para disfrutar del sol y el mar. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como restaurantes, bares y tiendas, que ofrecen a los visitantes opciones gastronómicas y de entretenimiento. Los amantes del deporte y la aventura también encontrarán en Suances la oportunidad de practicar actividades como el surf y el senderismo en los alrededores.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

2 Camas individuales

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a