Apartamento La Ermita

APARTAMENTO
– Suances, Cantabria
– Este alojamiento se ubica en el complejo:

Huespedes 4

Dormitorios 1

Baños 1.5

Nº de Plantas 1

Mascotas NO

Descripción

Bonito apartamento en caserío montañés de piedra del siglo XVIII restaurado conservando materiales antiguos. Ubicado en Hinojedo un tranquilo pueblo cerca de Suances y sus playas.
La entrada al apartamento da a un amplio jardín de uso particular para los huéspedes donde podrán disfrutar en la intimidad de la tranquilidad de la zona.
El aparcamiento esta en la finca a lado de la casa

El apartamento es completamente nuevo y está en la planta baja. Tiene un salón comedor, una habitación de matrimonio y un baño. En el salón hay un sofá-cama con capacidad para dos personas. El jardín de unos 500 m2 cuenta con mesa, sillas, barbacoa y tumbonas. También hay una zona de aparcamiento privado. La cocina está equipada con microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, tostadora y los utensilios de cocina necesarios. El apartamento está totalmente equipado y provisto de sábanas, toallas, plancha, secador de pelo y televisión.
El apartamento está en Hinojedo, a 10 minutos en coche de las playas de Suances. La playa de La Concha es ideal para familias, y Los Locos es famosa por sus espectaculares olas y la práctica del surf. También a 10 minutos está la playa de Tagle. y Santillana del Mar con sus cuevas de Altamira En la región también se puede visitar la antigua villa de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira (a 7 km), los hermosos senderos en el Espacio Natural de Oyambre y la Reserva Nacional del Saja (a 40 – 45 km), Animales al aire libre en el Parque de la naturaleza de Cabárceno (a 32 km), El precioso Valle de Cabuérniga a 39 km. Comillas a 25 km. Santander a 26 km. Cueva del Soplao a 45 km. Picos de Europa a 90 km.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

2 Camas individuales

Dormitorio 2

1 Sofá cama (2 plazas)

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a