Apartamento Vista Picos

APARTAMENTO
– San Vicente de la Barquera Playa, Cantabria

Huespedes 5

Dormitorios 2

Baños 1

Nº de Plantas 1

Mascotas NO

Descripción

Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante donde disfrutaras de las vistas de postal de San Vicente de la Barquera con los Pico de Europa de fondo.
Bájate a la playa caminando a darte un baño o sal a disfrutar de los bares y restaurantes de la zona a pie desde el mismo alojamiento.
Les esperamos!!

Este apartamento con un diseño moderno y luminoso, dispone de una zona de salón-comedor, creando un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista. Las dos habitaciones ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el baño completo brinda comodidad. Con una cocina completa y acogedora donde poder cocinar para familiares y amigos. Disfruta desde la terraza de las espectaculares vistas al mar.
Zona de ambiente tranquilo y acogedor, rodeada de montañas y bosques, donde los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre encontrarán numerosas opciones para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Además, cuenta con tiendas locales, restaurantes y espacios verdes, para disfrutar con familia o amigos. La ubicación privilegiada de Villa La Palmera permite un fácil acceso a otras atracciones cercanas, como playas, parques naturales y pintorescos pueblos de Cantabria.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

2 Camas individuales

Dormitorio 3

1 Sofá cama

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a