Cabaña El Plantó

CASA
– Torrelavega, Cantabria

Huespedes 4

Dormitorios 2

Baños 1

Nº de Plantas 1

Mascotas SI

Descripción

En este alojamiento se respira tranquilidad: ¡relájate con toda la familia!
Cabaña en mitad de una finca privada espectacular, con jardines y arboles especialmente cuidados que harán que desconectes totalmente. Relájate por las noches en el porche haciendo una barbacoa con la familia o amigos.
Situada en un Barrio muy tranquilo, al lado tienes supermercados, bares y restaurantes y junto a la cabaña sale un carril bici que te lleva hasta las playas de Suances por toda la ría, una ruta increíble!

Increíble cabaña perfecta para parejas o familias, que ofrece un salón-comedor con cocina completa, dos dormitorios, un baño y terraza para poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Disfruta de una estadía cómoda y confortable en este acogedor espacio diseñado para desconectar y disfrutar de tus vacaciones.
Zona conocida por su entorno rural y su belleza natural, ofrece un paisaje pintoresco con colinas verdes y amplias extensiones de campos. Es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del campo. La Cabaña El planto esta ubicada a las afueras de un pequeño núcleo urbano con casas tradicionales y una iglesia histórica que añaden encanto al lugar. Sin embargo, una vez dentro de la finca podrás disfrutar de la naturaleza con sus espectaculares arboles. Con supermercados cerca y una amplia oferta de restaurantes que sirven deliciosos platos, perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y saborear la auténtica gastronomía cántabra. Además, se encuentra en una ubicación estratégica, de las principales vías de comunicación, lo que permite acceder fácilmente a otras zonas de interés en la región.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

2 Camas individuales

Dormitorio 2

2 Camas individuales

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a