Casa Pinna 01 Derecha

CASA
– Santillana Del Mar, Cantabria
– Este alojamiento se ubica en el complejo:

Huespedes 8

Dormitorios 4

Baños 5

Nº de Plantas 3

Mascotas NO

Descripción

La Casa Rural Pinna I está formada por cuatro habitaciones con aseo privado y diversas zonas comunitarias como la sala de estar o el jardín con numerosos árboles frutales donde podrán correr los niños y disfrutar los adultos. La ubicación de esta casa no podría ser mejor y es que se encuentra a las afueras de Santillana del Mar en la carretera que va hasta las Cuevas de Altamira. Además, el casco histórico de Santillana del Mar así como sus playas están muy cerca de esta casa.

La Posada Casa Rural Pinna I está formada en planta baja por un amplio salón comedor, aseo y una completa cocina donde poder disfrutar. En las plantas superiores encontrarás 4 habitaciones dobles con su baño completo privado cada una. Todas las estancias son amplias y con el estilo rústico de la zona para que estéis totalmente integrados en nuestra tierra.
Barrio tranquilo junto a Santillana del Mar, donde podrás pasear por sus calles empedradas, disfrutando de la arquitectura histórica del casco antiguo, como puede ser La Colegiata o La Plaza Mayor. La casa tiene una ubicación perfecta para ir a visitar las famosas Cuevas de Altamira.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

2 Camas individuales

Dormitorio 3

2 Camas individuales

Dormitorio 4

1 Cama matrimonio

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a