Casa Pinna 02 Izquierda

CASA
– Santillana Del Mar, Cantabria
– Este alojamiento se ubica en el complejo:

Huespedes 8

Dormitorios 4

Baños 4.5

Nº de Plantas 3

Mascotas NO

Descripción

La Casa rural Pinna II, amplia y cómoda se encuentra en el barrio de Herran, en Santillana del Mar, cerca de la colegiata de Santillana del Mar, y ofrece jardín, además de tener todas las habitaciones con baño privado completo.

Esta impresionante casa es el lugar perfecto para una familia o amigos que buscan relajarse y a la vez estar bien conectados para poder visitar las zonas mas emblemáticas de Cantabria. La casa ofrece un salón-comedor amplio, cocina completa grande, cuatro dormitorios, cinco baños completos, y en el exterior, podrás disfrutar de un amplio jardín comunitario donde relajarte al aire libre. Disfruta de una estadía cómoda y confortable en este acogedor espacio diseñado para desconectar y disfrutar de tus vacaciones.
Barrio tranquilo junto a Santillana del Mar, donde podrás pasear por sus calles empedradas, disfrutando de la arquitectura histórica del casco antiguo, como puede ser La Colegiata o La Plaza Mayor. La casa tiene una ubicación perfecta para ir a visitar las famosas Cuevas de Altamira.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

2 Camas individuales

Dormitorio 3

2 Camas individuales

Dormitorio 4

2 Camas individuales

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a