El Mirador de San Vicente

APARTAMENTO
– Playa del tostadero. San Vicente de la Barquera, Cantabria

Huespedes 4

Dormitorios 2

Baños 1

Nº de Plantas 1

Mascotas NO

Descripción

Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante con vistas espectaculares a la bahía de San Vicente y a los Picos de Europa, con bajada directa a pie a un minuto de la Playa de La Maza y El Puntal. El apartamento dispone de Wifi por lo que si quieres salir de la ciudad y trabajar con unas vistas únicas este también puede ser tu lugar! Les esperamos.

El apartamento cuenta con salón-comedor ideal para alojar a una familia pequeña, parejas o grupos de amigos, una cocina completamente equipada, un baño completo y una terraza desde donde ver l hermosa playa de "El Puntal".
El Mirador de San Vicente se encuentra en una zona residencial y comercial, con una variedad de servicios y comodidades cercanas, como tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías. Se encuentra a poca distancia del centro histórico, por lo que se puede ir caminando. O podrás disfrutar de relajantes paseos junto al mar y tomar el sol en la arena de las diferentes playas y paisajes costeros. Esta ubicación te brinda la oportunidad de hacerlo de manera fácil y accesible.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

1 Sofá cama (2 plazas)

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a