Entre Playa y Puntal

APARTAMENTO
– Somo Playa, Cantabria

Huespedes 6

Dormitorios 3

Baños 1.5

Nº de Plantas 1

Mascotas SI

Descripción

Olvídate de las preocupaciones en este gran alojamiento: ¡es un oasis de tranquilidad! Situado estratégicamente justo a la playa de Somo y a un paso del embarcadero que te dejará en el centro de Santander en Puerto Chico. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este maravilloso pueblo costero cántabro.
Les esperamos!

Entre Playa y Puntal dispone de un acogedor salón-comedor luminoso, donde poder disfrutar de momentos juntos en familia o amigos. Tres dormitorios, una cocina completamente equipada, permitiéndote preparar deliciosas comidas durante tu estancia. Además, el apartamento cuenta con 1 baño completo y un aseo, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los huéspedes. En el exterior, podrás disfrutar de una terracita donde relajarte al aire libre.
Somo es conocido por su hermosa playa, que atrae a surfistas y amantes del mar de todas partes, por lo que, podrás disfrutar de actividades como surf, paseos en barco, caminatas por la costa y relajarse en los diversos restaurantes y bares que se encuentran cerca de la dirección mencionada. Es un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la belleza y la tranquilidad de esta encantadora área costera.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

1 Cama matrimonio

Dormitorio 3

2 Camas individuales

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a