Green House

CASA
– Reocín, Cantabria

Huespedes 14

Dormitorios 5

Baños 3

Nº de Plantas 2

Mascotas SI

Descripción

Crea recuerdos inolvidables en este alojamiento único ideal para familias y amigos que quieran disfrutar de un tiempo juntos en nuestra maravillosa vivienda con increíbles espacios exteriores e interiores. Disfruta de nuestra piscina con los tuyos y conoce nuestra Cantabria desde este alojamiento céntrico que te permitirá visitar cada punto de una manera ágil.
Les esperamos!

Esta impresionante casa es el lugar perfecto para una familia o amigos que buscan relajarse y a la vez estar bien conectados para poder visitar las zonas mas emblemáticas de Cantabria. La casa ofrece un salón-comedor amplio, cocina completa grande, cinco dormitorios, tres baños completos, terraza y una zona de piscina exclusiva con un jardín muy cuidado y hermoso. Disfruta de una estadía cómoda y confortable en este acogedor espacio diseñado para desconectar y disfrutar de tus vacaciones. Cada habitación de la casa esta decorada con una temática diferente, desde el caluroso Egipto, hasta las Cuevas prehistóricas de Altamira. Déjate llevar y disfrutar las sensaciones de estar en estas estancias.
Barrio muy tranquilo donde poder disfrutar de la paz y el silencio que ofrece este pueblo, venir a relajaros a nuestra vivienda y pasear por los senderos que ofrece la zona, pasear en bici con los niños con tranquilidad y seguridad. En las cercanías tendrás supermercados y restaurantes donde poder disfrutar de nuestra gastronomía.

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Distribución

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio y sofá cama

Dormitorio 2

1 Cama matrimonio y sofá cama

Dormitorio 3

1 Cama matrimonio

Dormitorio 4

2 Camas individuales y sofá cama

Dormitorio 5

1 Cama matrimonio

Galería

Servicios

Ubicación aproximada

Ver otros alojamientos próximos a ,