Villa la Palmera

CASA
– Barrio el Pozo, 39313, Cantabria, Spain

Huespedes 8

Dormitorios 4

Baños 1

Nº Plantas 2

Checkin 16:00-00:00

Checkout 11:00

Dormitorio 1

1 Cama matrimonio

Dormitorio 2

1 Cama matrimonio

Dormitorio 3

1 Cama individual

Dormitorio 4

1 Cama individual
Olvídate de las preocupaciones en este gran alojamiento y relájate junto a familiares y amigos, cercano a las playas más bonitas de Cantabria como las dunas de Liencres o La Arnía. Date un paseo desde la vivienda a uno de los miradores más bonitos de nuestra tierra, Punta Picota, donde apreciarás la Costa Cantábrica en su magnitud con los Picos de Europa de decorado postal. Les esperamos!
Se trata de una encantadora casa de dos plantas con un total de 4 dormitorios, perfecta para alojar a toda la familia o grupo de amigos. En la planta principal encontrarás un acogedor salón comedor donde podrás relajarte y disfrutar de momentos juntos, así como la cocina, completamente equipada, permitiéndote preparar deliciosas comidas durante tu estancia. Además, la casa cuenta con 2 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los huéspedes. En el exterior, podrás disfrutar de un amplio jardín donde relajarte al aire libre, así como de una terraza para disfrutar de agradables momentos al sol. Esta casa es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente acogedor y familiar.
Zona de ambiente tranquilo y acogedor, rodeada de montañas y bosques, donde los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre encontrarán numerosas opciones para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Además, cuenta con tiendas locales, restaurantes y espacios verdes, para disfrutar con familia o amigos. La ubicación privilegiada de Villa La Palmera permite un fácil acceso a otras atracciones cercanas, como playas, parques naturales y pintorescos pueblos de Cantabria.

Galería

Servicios