Términos de uso

Términos de uso

  • Identidad y titularidad de Checkin Cantabria

Checkincantabria.com es propiedad de CHECKIN CANTABRIA, S.L. con CIF.: B-72690183 y domicilio social en Urbanización Parque Mijares Fase 7ª nº 9. CP. 39330-Santillana del Mar (Cantabria).

Para cualquier incidencia, duda o sugerencia puedes escribirnos a hola@checkincantabria.com.

  • Utilización del sitio web

Si accedes a este sitio web estás declarando que eres mayor de edad y estás facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a estos términos y condiciones, y que lo haces única y exclusivamente bajo tu entera responsabilidad. Si no estuvieras de acuerdo con el contenido de los presentes términos de uso, debes abandonar el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web es libre y gratuito para poder informarte de los servicios ofertados.

Todos los usuario están obligados a hacer un uso adecuado de los recursos puestos a su disposición en este sitio web, conforme a la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a los titulares del Sitio web ni a ningún tercero, por lo que te comprometes a no utilizar tales recursos para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, al orden público y a la legalidad.

Formularios y condiciones de registro

Checkin Cantabria pone a tu disposición formularios para proceder al asesoramiento y a la información gratuita y sin ningún compromiso en beneficio de los usuarios. Para poder disfrutar de los mismos será necesario proceder al registro en los formularios dispuestos para tal fin, debiendo leer y en caso de estar conforme aceptar la Política de Privacidad mediante el marcado de la casilla correspondiente.

Por otro lado, se ofertan otros contenidos no gratuitos y para poder disfrutar de ellos se requiere el registro, contratación y pago de los mismos, conforme a lo previsto en nuestras Condiciones de Contratación, que se pondrán a disposición de nuestros clientes en todo caso de forma previa a la firma del contrato.

Participación de los usuarios

Algunas de las páginas de nuestro sitio web permiten participar mediante realización de comentarios o la generación de contenidos. Queda totalmente prohibido difundir contenidos o propaganda de caracter ilícito, racista, machista, xenófobo, haciendo apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos que inciten al odio, vulneren la dignidad de las personas, de carácter injurioso o calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.

Checkin Cantabria se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos que vulneren los derechos de las personas e incumplan lo anteriormente expuesto, resultando totalmente inadecuados e inaceptables en este sitio web.

  • Responsabilidad del sitio web

Checkin Cantabria no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores de algún tipo en el acceso al sitio web. No obstante, existe por nuestra parte el firme compromiso de solventar cualquier incidencia tan pronto como se tenga conocimiento de la misma.

  • Propiedad intelectual

Absolutamente todos los elementos o contenidos puestos a disposición del usuario por parte de este sitio web han sido creados o son propiedad de Checkin Cantabria, mediante una licencia o autorización para su uso.

Cada uno de los elementos que contiene el sitio web tales como imágenes, marcas, logotipos, diseño, textos y software y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos son de titularidad exclusiva de Checkin Cantabria. 

Por tanto, queda entendido que prácticas tales como la reproducción ilícita y sin consentimiento de nuestra imagen, contenidos, diseño o recursos  será causa de resolución de contrato sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y Checkin Cantabria podrá ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses.

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a Checkin Cantabria. Por tanto, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Checkin Cantabria.